Los gobiernos de buenas intenciones han quedado en el olvido, manifestó el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa durante una gira de trabajo por este municipio donde acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para sostener una reunión con habitantes indígenas de la Cañada de los Once Pueblos.
Ante la presencia de funcionarios federales, estatales y municipales, así como de habitantes de la región Purépecha, Vallejo Figueroa agradeció el apoyo del gobierno federal hacia Michoacán a través de recursos que se han aplicado en la entidad.
En este sentido, el mandatario consideró que para construir un México próspero y en paz, es necesario como primera acción, combatir el hambre y la pobreza, así como erradicar la desigualdad y la marginación.
Por ello dijo, en Michoacán es patente la necesidad de un nuevo modelo de desarrollo social incluyente.
Luego refiriéndose a Peña Nieto, manifestó: “Su visita a Chilchota demuestra que usted es un presidente que cumple con su palabra, que no sólo visita las ciudades ,sino que se acerca a la gente para vivir de frente los problemas que aqueja a cada región”.