En Morelia Inicia la Sentencia Bíblica de Comerse los Unos a los Otros

0
36 visto

Después de que ya lo que dijo San Pedro cuando una mujer le pregunta que qué íbamos a hacer cuando fuéramos muchos, que la contestación, peso a que no se describe en ningún documento eclesiástico, que ya a diario se confirma, que es haciéndonos pendejos los unos con los otros, pero aquí en Morelia, por ver morir a perros de hambre que se los devoran los mismos perros que andan con la panza vacía, se piensa comadre, que eso de que ya se está poblando la tierra demasiado, que pronto nos llegaremos a comer los unos a los otros, porque de la suma de voluntades, ya ni los totales son bandera de lucha.
Oye comadre, pues eso es sencillo -por ahora-, que quiten a los responsables de esta protección animalesca y que se tomen medidas definitivas para que no haya perros callejeros.
Eso es lo de menos comadre, lo bueno es que se formara una comisión para que se acaben los que por necesidad de ser, abandonan a sus partidos políticos que les empezó a dar oportunidades de figurar.
Ayyy comadre, eso no se va a poder, porque andar en la política y llegar a manejar erarios, es la pura vida, porque si no resuelven su pobreza en una posición, lo consiguen en otra.
Comadre, eso es una gran verdad, pero con sus peros, de que entonces por qué Godoy quiere…
Pues porque es mejor estar comiendo pastel, que tortillas y amarillosas.
A poco Godoy no le sobra el dinero…
Eso sí comadre, pero su caso es como el dueño del burro viejo, que anda entre los que rebuznan por una burra, aunque ya no pueda, que se piensa que es para que no lo vean inútil ya, que vayan a querer abusar de sus huesitos.

Deja un comentario