En Problemas SEDESOL Michoacán

0
83 visto

En fin de semana se acercaron a nuestras oficinas Presidentes Muncipales para platicar al respecto del trabajo realizado por el ex-Delegado Antonio Plaza, el ex-contrincante del ahora Presidente de Consejo Directivo Estatal del PAN Miguel Chávez y que perdió el día sábado, el que ya se creía candidato a Gobernador por su partido, y al parecer no actuó de manera legal, no con los principios éticos reuqridos de un delegado durante su paso por SEDESOL.

Nosotros creemos que ya sentía el la silla más alta del panismo estatal y por eso no se preocupó tanto, sentía que tenía forma de resolver el mal trabajo que hizo, pero al parecer no se salió con la suya y los Calderón no pudieron comprarle la Presidencia y por lo tanto a tapar los malos manejos antes de que cambien de delegado a principios de diciembre.

Autorizó varias obras y sin terminarlas, ya quería finiquitarlas, es decir, autoriza una obra de piso firme y cuando lleva una avance de al menos 20% pide a los presidentes municipales que firmen el finiquito, cuando ellos deben de ser la personas que verifiquen que la obra se termino en tiempo y forma, pero como eran sus constructoras o constructoras habilitadas por el para imponer la asignación de obra.

Por lo mismo algunos presidentes empezaron a revisar, verificar y supervisar las obras y terminaron por darse cuenta que necesitaba el ex-delegado el finiquito para financiar su “campaña” (creemos que para gobernador), porque para la campaña de dirigente del PAN, no creo que haya necesitado tanto.

Lo de piso firme de Fonhapo, es uno de los ejemplos, ya que hay varias obras involucradas y de buen tamaño.

Ahora el “exdizque- jefe” Germán Tena tendrá que limpiar el cochinero que Toño Plaza dejo en su periodo.

Y los Calderón deberán exigirle cuentas, ya que, ahora que se les termino el reinado, que podrán hacer para salvarlo.

El PAN con este nuevo dirigente, tendrá que unir y consensar y no imponer como lo hizo durante 4 años los hermanos de Presidente Calderón.

Buen trabajo hicieron los Calderón, ya que en 4 años acabaron con el panismo estatal, está en la ruinas, y con pocos fans en sus filas.

Este dirigente empieza de CERO, y con problemas porque ahora habrá de limpiar el nombre del partido que tanto mancharon los hermanitos del Presidente.

Dejar respuesta