Te había dicho comadre que esto se estaba complicando, como por donde quiera matan, ya hasta el edil de Nahuatzen se echaron.
Pos’ si comadre, con eso de que ahora hay muchos a quienes se les echa la culpa, que a lo mejor es por abrir camino por esa zona tarasca que estaba en paz, o que quizá es para decirles a los que se dedican a esa industria de matar, que por ahí hay un zona que no tiene dueño.
No te hagas comadre, que por Nahuatzen hay una ruta especial recientemente abierta para el transporte de algo, porque pasan unas camionetotas y luego camiones ligeros que van cubiertos.
No se qué llevan, pero a mi se me hace que algo esconden.
Po’s mira comadre, estamos en un país libre, donde gozamos de todas las libertades, lo Malo es que empiece a correr la sangre.
Comadre, pero si al alcalde que se echaron lo mataron en Páztcuaro.
Comadre, todo tiene su raíz y además creo que siendo encargado del despacho, como ya había estado en la Secretaría del Ayuntamiento, pues ya supo como amacizarse y gente del lugar, donde por cierto está la primer planta que de la basura están sacando gas para vender, ya no todos se ven como indígenas y últimamente va llegando nueva familias con otras ideas que a lo mejor quiere la presidencia municipal par desde ahí hacer negocios o socios.
Quién sabe cómo está la bola, pero es lamentable que hayan matado al presidente municipal como están quitándoles la vida a los que se involucran con negocios que dejan lana.
O también comadre, porque no pagan sus drogas o no cumplen con equis acuerdos.