Quienes no han padecido las investigaciones científicas, con chile piquen, toques en los huevos, apretón de chichis y varazos en las espinillas guardan discreto silencio, ante la culpabilidad de la francesa y ni siquiera opinan respecto a su presunta aceptación por la que le echaron pena de mas de sesenta años, como dijo un amigo, todo esta mal desde el principio, mala averiguación, malas mañas en el fincamiento de responsabilidades legales y por ende pos vas pa fuera, conste que una cosa es la legalidad y la justicia es otra, esa, la justicia esta y estuvo ausente.
Que porque dudan los europeos, pos como pinches no van a dudar de nuestra procuración de justicia siu recurren a brujas como la Paka para aclarar casos o usan testigos protegidos mas chafas que un escapulario de la santa muerte. Por lo pronto aquí en Morelia, veo en el Face book que un chingo de amogas y no, pero mas ,mujeres que hombres están que echan lumbre, con decirles que reprueban una violación porque también asi se goza, dicen.
La mayoría de los mexicanos opinó contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México de liberar a la francesa Florence Cassez y revocar una condena de 60 años por secuestro, según una encuesta del diario “Reforma” refriteada por La Extra.
Un 83 por ciento dijo estar en contra del fallo y sólo un 9 por ciento a favor. El sondeo telefónico se realizó después del fallo del miércoles que ordenó la puesta en libertad inmediata de Cassez luego de más de siete años presa por el secuestro de tres personas, que la habían identificado como miembro de la banda de secuestradores.
La Corte no se pronunció sobre la culpabilidad o inocencia de Cassez, detenida en diciembre de 2005, sino que consideró que hubo violaciones constitucionales serias en su detención y puesta a disposición del ministerio público, que viciaron todo el proceso. El punto central fue que la policía simuló que estaba haciendo una detención en vivo y en directo ante las cámaras de televisión en un rancho donde había personas secuestradas, pero Cassez y su novio en realidad habían sido detenidos cinco horas antes en otro sitio.