Encuentran sin Vida a dos Hermanos

0
1 visto

Los cuerpos sin vida de dos hermanos, colgados con una cadena y balaceados, fueron localizados en un predio de la comunidad Zapotan, perteneciente a esta municipalidad, según informaron fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas y reclamadas con los nombres de Emilio y Miguel Martínez López, de 21 y 40 años de edad, respectivamente, el primero vivía en la localidad de El Chorumo, y el segundo en El Puerto de El Chayacate, municipio de Chinicuila.
Datos obtenidos al respecto, revelan que alrededor de las 10:00 horas, un grupo de pobladores se dirigían a realizar sus actividades cotidianas cuando al pasar por un costado de la carretera a Zapotan, descubrieron los cuerpos de los infortunados, dando aviso a la policía municipal y ésta a su vez al Ministerio Público.
Cuando el representante social efectuó las diligencias necesarias apoyado por un perito en criminalística y agentes ministeriales, conocieron que los dos hermanos estaban colgados con una cadena a un árbol y que además presentaban balazos de fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62, AR-15, .223 y de .9 milímetros.
Enseguida, los cuerpos fueron canalizados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, y una vez que concluyeron las diligencias, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines legales, desconociéndose las causas del doble crimen así como la identidad de los hechores.

Dejar respuesta