Deportes – Grupo Diario de Morelia
El torneo Clausura 2014 está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que en Tigres ya tienen bien plasmados los que serán sus objetivos en la campaña que inicia en el mes de enero próximo.
Enrique Palos, portero felino, fue quien este lunes en rueda de prensa expresó ese compromiso del equipo, de hacer de Tigres un equipo protagonista que no sólo llegue a la Liguilla, sino que termine con el campeonato.
“Entrenando fuerte, con miras a lo que viene, conscientes todos de lo que vamos a jugar y cumplir los objetivos, siempre el objetivo es claro, llegar a la Liguilla, pelea por el campeonato, en los últimos años el equipo ha entrado a Liguilla, hemos estado constantes, no hace falta refrendarlo con un título”, declaró el guardameta.
“Lo que queremos es ganar campeonatos, todo lo que estemos jugando. Mientras el equipo se mantenga en ese nivel o números, tendremos más posibilidades de llegar a instancias finales”, agregó.
Palos presagia que el Clausura será un torneo donde haya mucha competencia, no sólo con el León que será el rival a vencer por ser el actual Campeón, sino con muchos equipos que demostraron buen nivel y que mantendrán el mismo cuadro o bien, se reforzarán.
“Siento que el torneo va a estar muy bueno, hay muchos equipos con buen nivel, de ritmo de juego, tenemos que empezar con ese ritmo de juego y forma futbolística, y eso lo vamos a trabajar”, apuntó.