Encapuchados y con fuerza bruta, entraron por la mañana a Palacio de Gobierno los normalistas, al estilo del dominio que los vándalos universitarios toman sitios de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y avisan unos cuatro pelaos cuando ya tienen todos acalambrados: tenemos tomadas las oficinas, ¡vénganse!
La burocracia se apantalló, igual que los de Gobernación y la misma guardia del recinto estatal, pero resultó que cuando vieron que eran unos cuantos y empezaron a respetar el diálogo, que después de un no muy largo tiempo, decidieron irse saliendo custodiados por la seguridad, para que no les fueran a hacer algo.
Ellos dijeron a La Extra, que lo hicieron para denunciar agresiones a sus compañeros por parte de la fuerza ciudadana y enfatizaron que fueron malmodeados por los polis, que les impidieron entrar.
Algunos de los que nos informaron, se burlaron comadre, diciendo, po’s qué, querían que les pusieran alfombra roja y echarles confeti, cuando los únicos que saben cómo se las gastan, son los guardias y conocen la clase de ramplones que son los normalistas. El mismo pueblo comadre, que ya está hasta la madre, quiere que esto de los normalistas se acabe, porque así las autoridades no los visitan, ni menos les resuelven.
Bueno comadre, con decirte que cuando la gente ve venir a normalistas, grita: ahí vienen los diablos y otras las callan diciendo, no pendejas, son los normalistas ya profes de la CNTE.
Por otra parte comadre, ya le empezaron a poner bigotes al candidato independiente por Morelia, queriendo decir que se burlan de su aspiración.
Otra comadre, que islamistas entraron a Italia, para atentar en contra del Papa Francisco, que acuérdate, que le traen ganas, ya que los musulmanes si a veces quieren hacer las paces, anticipan, que su islamismo no considera potencia humana, sino conservación, porque son los que utilizan el calzón amarrado hasta el to