Entregan comuneros a PGJE a policías retenidos en Salvador Escalante

0
2 visto

Comuneros de Salvador Escalante, entregaron a la Procuraduría General de Justicia a los ocho policías municipales y al hijo del director de Seguridad Pública, que mantenían retenidos tras los hechos violentos ocurridos el lunes pasado en dicho municipio.

En entrevista en Respuesta, Marco Vinicio Aguilera, subprocurador de Morelia, quien informó que los agentes y el civil están rindiendo declaración a fin de determinar si participaron o no en la balacera.

Cabe recordar que el pasado lunes, durante la fiesta de una boda en el poblado de Cungo, sujetos armados ingresaron y dispararon contra asistentes a la celebración, muriendo uno en el lugar y posteriormente cuando tres de los heridos eran trasladados en ambulancia para recibir atención médica, fueron interceptadas las unidades y en los asesinaron.

Es de mencionar que luego de estos hechos, comuneros de Paramuén, retuvieron a los policías y acusaron al hijo del director de Seguridad Pública de estar coludidos en el asesinato de las cuatro personas.

Dejar respuesta