La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El técnico de Atlas, espera que su equipo siga dando buenos resultados.
El camino todavía es largo en el torneo, pero el técnico de Atlas, Tomás Boy se encuentra de alguna manera tranquilo, porque estar arriba en la tabla le da estabilidad al proyecto deportivo.
“Es bueno estar arriba, es muy bonito estar arriba en la tabla general, es bueno comenzar bien y esto aplaca muchas cosas, aplaca muchas sensaciones de estabilidad que luego suelen suceder a inicios del torneo cuando se hacen tantos cambios, porque realmente hubo muchos cambios.”, expresó el estratega de los Rojinegros.
Sobre el rival del próximo domingo, Pumas, el “Jefe” Boy no considera que estén tan mal y sabe que será complicado sacar un buen resultado.
“No me como el dulce de que Pumas está mal, el otro día contra Toluca el árbitro cometió un error. Pumas se maneja bastante bien en su cancha, el horario y la temperartura ha sido siempre su fortaleza”.
Si bien, los Rojinegros han tenido un buen inicio de campeonato, Boy quiere una mejora en lo colectivo, en lo individual destacó la calidad de los jugadores que tiene.
“Todavía no conseguimos ese nivel colectivo que se necesita, la calidad está, pero no se puede resolver todo así. El equipo necesita más certezas en el aspecto colectivo, los cambios pueden ser tácticos con los mismos jugadores”.
Para el duelo ante la UNAM, Boy planea hacer cambios, todo buscando un mejor funcionamiento, sobre todo pensando en el tema defensivo.