* Los michoacanos estamos unidos por un sólo sueño: certidumbre y paz para que Michoacán sea el mejor lugar para vivir.
Luego de asegurar que ‘Cocoa’ Calderón ha sido la única mujer que ha tenido los pantalones para denunciar lo que está mal y lo que hace falta en Michoacán, el senador de la República, Salvador Vega Casillas, aseguró que es momento de votar por la reconstrucción del Estado con una mujer valiente.
En el encuentro que sostuvo la abanderada albiazul con más de mil habitantes del municipio de Taretan, acompañada por el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, así como candidatos a diputados federales, locales y a la alcaldía de Taretan, Vega Casillas expuso que hoy más que nunca se requiere compromiso de los gobernantes para que de la mano de los ciudadanos echen a andar el nuevo rostro del Estado.
En su mensaje, la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa aseveró que el compromiso del panismo con los michoacanos está más fuerte que nunca ante el abandono de los gobiernos del PRD y del PRI y el hartazgo que manifiestan sus habitantes.
“Gracias a algunos gobiernos la gente ha dejado de creer, por eso desde el inicio de la campaña decidimos andar de cerca con la gente en una dinámica austera, sin derroche, para conocer las necesidades de los michoacanos y eso ha hecho que los ciudadanos se estén acercando convencidos de nuestro proyecto para tener un Gobierno de Verdad, por eso estamos seguros que vamos a ganar y vamos a servirles como se merecen”, señaló.
A su vez ‘Cocoa’ Calderón expuso que son claras las necesidades de la población, por lo que se pronunció por mejorar las condiciones de salud, educación, empleos, seguridad, así como garantías en el campo y en el desarrollo de la economía de la zona.
“Nos quedan 15 días de trabajo para ir a conquistar más ciudadanas y ciudadanos que usarán la única arma que tenemos, la credencial de elector con la que ustedes elegirán cuatro veces PAN para superar esta batalla en la búsqueda de un sólo sueño: certidumbre y paz para que Michoacán sea el mejor lugar para vivir”, finalizó.