La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El entrenador asumió su responsabilidad por la eliminación del Tri olímpico.
* Destacó la labor de Maribel Domínguez y lamentó la lesión de Nayeli Rangel.
Leonardo Cuéllar señaló que es un momento crítico para su carrera al frente de la Selección Mexicana Femenil; aunque no renunció tras la derrota ante Costa Rica, dejó la decisión en la dirección de Selecciones Nacionales.
“Cada que hay un torneo, todo mundo acerca mi cabeza a la guillotina. Este es un momento crítico, difícil y creo que a mí lo único que me interesa es la sanidad del programa, del proyecto y si es el momento de dar un paso a un lado, así será, porque lo que menos quiero es que esto se estanque o se perjudique.
“Las exigencias y los resultados deben tener sus consecuencias. Si me preguntas mi corazón, mi cabeza, mi actitud y mis ganas de hacer algo están ahí, pero en su momento nos sentáremos. Hay algunos planes para mi persona”, dijo en conferencia.
Agregó que Santiago Baños, director de Selecciones Nacionaels, hará la evaluación y tomará la decisión sobre su futuro.
“Es muy probable que a nivel de Selección Mayor se cancele todo lo que estaba programado el resto del año, por lo menos eso es lo que se dejó sobre la mesa. Ahora se concentrará todo en buscar la clasificación de la Sub-17 el próximo mes, ya está clasificada la Sub-20. La Selección Mayor entrará en un periodo de análisis y decisiones”, apuntó.