Deportes – Grupo Diario de Morelia
El nuevo refuerzo de Atlas, Enrique Pérez, ya se reportó a los trabajos del equipo en Juriquilla, Querétaro. El defensa confía en que los Zorros van a salir pronto del problema porcentual.
“Lo visualizo de la mejor manera, es un gran equipo, un gran grupo que esta para cosas grandes y creo que con el trabajo de todos, apoyándonos, vamos a salir rápido de posiciones bajas, para apuntar a lo más alto. Creo que todo va de la mano, primero tenemos un objetivo claro que es el descenso, si hacemos buena campaña podemos pensar en cosas grandes como es la Liguilla”.
Pérez conoce bien al técnico del equipo, Tomás Boy, ya que fue el que lo debutó en Primera División y eso es una ventaja para él.
“Es una gran persona, un gran entrenador, me tocó la oportunidad de debutar con él, estoy de nuevo con él, agradecido por esta oportunidad de venir a este equipo, estoy muy ilusionado, con muchas ganas de mostrarme y ayudar al equipo. Es un entrenador que sabe escoger a sus jugadores, que te da confianza, que te saca lo máximo de ti, a mi me pasó y estoy convencido de que vamos a sacar mucho provecho, todo el equipo va estar muy metido y vamos a estar para grandes cosas”, puntualizó.
Sobre la afición de Atlas, Enrique Pérez indicó que está sorprendido por el apoyo que siempre le brindan al equipo.
“Es una afición bastante buena, yo quedé sorprendido en Morelia de tanto afición que llevaron a apoyarlos, de cómo alientan, cómo cantan, iban en desventaja y seguían gritando”.