La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Lamentó el ausentismo en las tribunas del Omnilife.
El mediocampista de Chivas, Fernando Arce, admitió que existe vergüenza deportiva al interior del plantel rojiblanco tras los últimos resultados, en particular la derrota del fin de semana anterior ante el Querétaro.
Es por ello que el deseo de revancha es latente y buscarán desquitarse con Puebla lo que Gallos Blancos les hizo en el Omnilife. “Venimos de una derrota, pero estamos con esa espinita que nos queremos sacar porque sí estamos avergonzados de perder como la vez pasada y estamos dolidos, entonces este podría ser un partido en el que mostremos otra cara. El domingo es una revancha para sacar un resultado y ahora sí seguir sumando para nuestra causa”, sentenció el volante de Tijuana.
Hizo un señalamiento puntual con respecto a Cuauhtémoc Blanco, en comparación a lo vivido la semana anterior con Ronaldinho. “Ojalá que si Cuauhtémoc mete un pase de ese tipo (como el que hizo Ronaldinho), que lo ha hecho toda su vida, lo puedan alabar como con un extranjero”.
-¿Se exageró con Ronaldinho?- “Me parece que sí”.
Criticó también que la afición no se refleje en las tribunas del Estadio Omnilife en los últimos encuentros.
“Sí duele que el estadio no esté siempre lleno, ojalá que los resultados nos lleven a que la gente pueda venir y nosotros tenemos que seguir demostrando que el equipo tiene garra y muchas ganas de triunfar, así podemos contagiar a la gente para que venga a vernos”, concluyó.