Nahuatzen, Mich.- Al asumir la encargatura del despacho en la alcaldía, el síndico Roberto Cohenete Gutiérrez señaló en entrevista que su designación será durante los días que sean necesarios puesto que existe el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía de la cabecera y las comunidades de todo el municipio.
Cohenete Gutiérrez, añadió que dará seguimiento a los trabajos que dejaron sus antecesores y manifestó que tras el acuerdo del cabildo, inmediatamente se reunión con los directores a quien conmino a laborar en unidad dejando a un lado las divisiones personales y los intereses políticos.
Así mismo, dijo que tras levantar el acta de la sesión, el Ayuntamiento envió copia de la misma al congreso del estado para notificar a la comisión de gobernación. De igual manera, el encargado de despacho, indico que añadieron un exhorto para que los diputados agilicen la designación del presidente sustituto.
En tanto, al cuestionarle sobre su futuro inmediato, el síndico expreso que respetara la decisión que tomen los diputados. “Como lo dije anteriormente, no tengo problema alguno con nadie y si no me toca, continuare cumpliendo con la encomienda que me dio la ciudadanía y haré equipo con quien quede al frente de la alcaldía” subrayo.