La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El timonel resaltó el progreso que ha tenido su equipo en los últimos juegos.
Luego del juego ante Veracruz, Enrique Meza, técnico del Morelia reconoció que pese a que su equipo progresó, no les alcanzó ni para alejarse del fondo de la tabla porcentual.
“Creo que al final terminamos haciendo cosas interesantes, no alcanzaron para una clasificación o sumar un poco más, pero me parece que el equipo ha progresado. Los jugadores trabajan con mucha intensidad, nos hemos equivocado pero no puedo acusarlos de falta de ganas, estoy muy orgulloso de mi equipo”.
Meza atribuyó el fracaso a su falta de resultados en casa así como la irregularidad que por lapsos del torneo mostraron.
“Me deja con mucha inconformidad, también pretendía estar en una Liguilla. Reaccionamos tarde, al final los últimos partidos los ganamos pero venimos a perder el más valioso de todos. Sigo pensando en eso, en salvar el equipo”, declaró.
Otra razón por la que el técnico de Monarcas se marchó inconforme fue por el hecho de que los puntos que sumaron no serán suficientes para despegarse en la tabla porcentual, aunque resaltó la evolución de su equipo, la cual en su opinión, mereció más de lo que al final cosechó.
“Fue un mal torneo, son pocos puntos, lamentablemente llega con un atraso de tiempo. Estoy seguro de que el torneo que viene vamos a trabajar mejor. Se nos juntaron las derrotas, podíamos merecer un poco más”.