En gira de trabajo por el Municipio de Jiquilpan, ante la presencia del Diputado Miguel Amezcua Manzo, de los Presidentes Municipales de Villamar, Pajacuarán y Venustiano Carranza y de los Dirigentes de los Comités Municipales de esa región Osvaldo Fernández Orozco, líder priísta señaló que es el momento de armar una estructura de carne y hueso que este comprometida con el Partido.
Fernández Orozco, señaló que en este momento el compromiso debe de ser con el Partido y al Instituto debemos de entregar buenas cuentas, con una estructura sólida y confiable, porque ella es la que nos dará el triunfo en el 2015.
Mencionó el líder priísta, que el 2014 será crucial para el Revolucionario Institucional y de mucha importancia para el Estado, con el regreso del Lic. Fausto vallejo Figueroa, a la gubernatura y la reincorporación del Lic. Jesús Reyna García a la Secretaría de Gobierno, se acaban las especulaciones de fracturas internos dentro del priísmo Michoacano y se da paso a la consolidación de un Gobierno firme y bien estructurado.
Por último señaló el líder tricolor, que debe de ser un compromiso en el 2015 ratificar el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos donde somos Gobierno mantener la Diputación y recuperar para el Partido Revolucionario Institucional los espacios perdidos, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos, finalizó.