Una explosión de gas ocurrió el día de ayer en una vivienda de la colonia Colinas del Sur, que dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas a quienes los vecinos señalan de haber intentado provocar un incendio en ese domicilio.
La Unidad Estatal de Protección Civil informó que de cuerdo con vecinos de la casa marcada con el número 56, de la calle Marruecos, dos sujetos se introdujeron con bidones de gasolina para rociarla y prenderle fuego.
Sin embargo, una supuesta acumulación de gas originó una explosión, en la que los dos presuntos incendiarios resultaron lesionados.
Ambos sujetos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital local, en donde más tarde rendirán su declaración ante las autoridades para determinar su posible responsabilidad en los hechos.
La identidad de estas personas lesionadas hasta el momento no ha sido revelada, así como tampoco la del dueño de la vivienda afectada.
Cabe mencionar que como consecuencia de estos hechos, la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” fue evacuada para no poner en riesgo la integridad de los estudiantes.