Un cortador de aguacate que realizaba sus labores cotidianas en la huerta denominada El Pinal 3, perdió la vida al electrocutarse, tras tocar accidentalmente los cables de alta tención con el gancho que cortaba la fruta.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Filiberto Torres Flores, de 18 años de edad, el cual presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo así como un fuerte golpe en la cabeza producido al caer del árbol.
Al respecto se informó en la Subprocuraduría Regional de Justicia en el Estado que el miércoles al mediodía, fueron informados en que el interior de la citada huerta, se encontraba el cuerpo de un joven cortador de aguacate quien se había electrocutado, sitio en donde se presentó el fiscal para realizar las actuaciones correspondientes.
Ya en el lugar los agentes se entrevistaron con Antonio Torres Flores, el cual les informó que a eso de las ocho horas, el ahora finado había llegado a la huerta en compañía de otros jovencitos con la finalidad de realizar la pepena de la fruta, por lo que a eso del mediodía se percataron que Filiberto se encontraba montado un árbol de aproximadamente ocho metros de altura y accidentalmente toco un gancho un cable de alta tención el cual lo aventó al vacio golpeándose severamente en la cabeza.
Ante esto las autoridades realizaron las diligencias correspondientes e indicaron que el cuerpo del joven fuera llevado al Semefo para las actuaciones correspondientes y posteriormente su cuerpo sea entregado a sus deudos para que le den cristiana sepultura.