Un menor perdió la vida de forma inmediata luego de acertarse un disparó con su propia escopeta, cuando presuntamente cazaba güilotas en un cerro cercano a la comunidad de Ojo de Agua, señalaron las autoridades policíacas, quienes se hicieron presentes a resguardar la zona.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Edgar Miguel M. de apenas 16 años de edad, oriundo y vecino de la ranchería antes citada, perteneciente a esta cabecera municipal, lugar donde sucedieron los hechos, señalaron algunos testigos.
En torno a estos hechos, se informó que el joven se encontraba cuidando un ganado propiedad de su padre Miguel M-, pero el joven aprovechó el tiempo para cazar aves, y al parecer de forma accidental se le accionó su escopeta calibre 12 milímetros provocándole un lesionen el tórax.
Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas, cuando un joven que pasó por el camino de terracería ubicado dentro del predio denominado “La presa”, y vio tirado al joven con la lesión en el estómago, por lo que de inmediato se dirigió al domicilio de Edgar ubicado en la calle Benito Juárez, donde le avisó a sus familiares lo acontecido.
El padre del menor se trasladó a la zona y confirmó que su hijo ya estaba sin vida, por ello se dio de conocimiento al encargado del orden, quien solicitó la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar y acordonaron la zona.
A unos metros de donde se encontraba el menor se localizó una escopeta calibre 12 mm, y varios cascajos percutidos que presumiblemente eran los que disparó antes de que su arma se le accionara de forma accidental, el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Zamora para los exámenes que marca la Ley.