SAN JUAN NUEVO, Mich.- Un septuagenario que conducía una camioneta, pereció prensado dentro de la unidad luego de que ésta se precipitara a un desnivel de más de 30 metros para luego de dar varias volteretas, quedar dentro de una huerta de aguacate, en un camino cercano a Canoa Alta.
El ahora extinto fue identificado como Víctor Ireta Trujano, de 70 años de edad, vecino de la comunidad de Tzindio, perteneciente a este municipio.
Según información proporcionada por elementos de la Policía Estatal de Caminos, el accidente ocurrió a eso de las 10:20 horas, cuando la víctima conducía una vagoneta Ford tipo Bronco, color guinda y placas de la frontera de Baja California y al tomar una prolongada curva, se salió a su derecha.
En un prolongado desnivel, la unidad dio varias volteretas dentro de una huerta de aguacate por más de 30 metros hasta que finalmente quedó sobre su toldo con el chofer prensado.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro, sobre un camino lateral que va de La Pácata a El Llano. Tres horas después, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.