CoMadreando: Aprecios Médicos y Morales, Recursos Para Afirmar que…
Hola comadre, por qué tan compungida…
Compu sí comadre, pero lo pugida, como que no me gusta.
Bueno, si quieres jugar a las yuxtaposicion, también está ungida que es postulada, escogida y esas cosas…
Pues tampoco me gusta comadre, nada que termine en gida, porque de por si tu compadre no me da y tú tan alegre, que ya me anda por cambiar de moral.
Y qué tiene comadre, ya ves lo que dice la Lydia Cacho en su columna de la Revista “ Sin Embargo”, que tanto la familia como el equipo de Vallejo Figueroa no solamente engañaron al Congreso del Estado para poderle sacar otro permiso hasta por 180 días, sino que como el licenciado Vallejo Figueroa estaba enfermo desde antes de ser candidato a la gubernatura, sabía de su condición de salud y así le entró al jaleo y ahora que sabe que los trasplantados de hígado, necesitan de 6 meses de absoluto cuidado sin realizar actividad alguna, menos como las que tiene un gobernador, que es estar en tensión las 24 horas del día para responder tal como lo demanda el mandato que le otorga su elección. Po’s en política todo se vale, si esa lid es saber engañar con personalidad, no se te olvide.
No comadre, como también, que como considera el Dr. Stephen Tomianovich, de casos internacionales en trasplantes de hígado e inmunosupresores, es un año después de haberse intervenido cuando se puede complicar el estado de salud de esa clase de pacientes, aunque en los primeros seis meses ahí se sabe si ese nuevo órgano que le trasplantaron, es aceptado o empieza a presentar signos de rechazo y que es hasta entonces comadre, cuando se puede tener la seguridad de que el trasplantado pueda desarrollar sus actividades normales, pero tan activas, como las tiene un ejecutivo de estado que trabaja a tiempo completo.
Entonces comadre, si el licenciado Fausto, por el amor a su estado, por cumplir lo que ofreció para que le dieran el voto, quiere regresar a gobernar, sabe que pone en peligro su vida.
Claro comadre, porque no solamente es su hígado, sino el páncreas, la diabetes, que con tan sólo una simple gripa lo puede poner en gravedad y lo que se requiere y piden pueblo y políticos, es tener un gobernador que no pare ni ponga pretextos aunque justificados, para que otro lo representa en tantos actos que tiene que estar presente.