Una mujer y su hija que estaban privadas de su libertad fueron rescatadas en un fuerte operativo de la Policía Federal (PF); a la fémina le exigían 50 mil pesos en efectivo para soltar a su esposo que fue secuestrado. En medio de la acción de los representantes de la ley hubo un detenido y una moto asegurada.
Lo anterior lo dio a conocer la misma Federal, corporación que indicó que todo fue en el Rancho Ferreira, situado en la carretera Apatzingán-Aguililla, en el poblado de Chandio, en esta demarcación.
En ese lugar fue rescatada una joven señora y su bebita de dos años de edad, la madre manifestó a los uniformados que había sido privada de su libertad junto con su hija, además de explicar que a su marido se lo habían llevado consigo cinco sujetos encapuchados, en tanto que a ella le pedían 50 mil pesos para que él fuera liberado.
En la movilización fue detenido Daniel “H”, de 23 años de edad; persona que dijo ser cortador de limón, pero que está ligado a estos hechos delictivos, siendo puesto a disposición de la fiscalía especial para ser investigado. Del esposo de la mujer hasta el momento no se sabe nada, refirió la PF.