Deportes – Grupo Diario de Morelia
Desde mayo del año pasado Pumas no logra hilvanar dos triunfos en la Liga MX y este domingo intentará ligar dos victorias consecutivas, cuando enfrente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana, rival que no ha podido vencer en los cinco enfrentamientos previos, desde que los rojinegros subieron a la Primera División.
Tras el triunfo ante los Tigres en calidad de visitante, el cuadro felino intentará terminar con la racha de nueve meses sin ganar en casa, en donde no saca los tres puntos desde el 28 de abril del 2013.
En los cinco juegos que han disputado desde el Apertura 2011, una campaña después del último título del cuadro del Pedregal, el equipo fronterizo ha empatado dos y ganado tres, incluyendo uno en territorio universitario durante el Clausura 2013.
El partido del próximo domingo ante los Xolos, equipo con el que ganó uno de sus cinco títulos de Liga, servirá para celebrar el partido número 350 del mediocampista, Leandro Augusto con la camiseta de los Pumas, camiseta con la cual obtuvo cuatro de los siete campeonatos que tiene hasta el momento el club del Pedregal. Este partido se jugará el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario