MSV.- No es que no haya qué articulizar para seguir manteniendo al número que nos hacen el favor de leernos, porque por ejemplo en el vecino país ya la pastilla del otro día, se liberó de receta médica y de edad, es decir, que ya no es medicamento controlado, ni comprobar que se tienen 17 años para obtenerla, además de que ahora ya con quince años que se tengan se puede adquirir, sin necesidad de acreditar tener los 17.
Otras buenas noticias como la que a lo mejor podría regresar en menos de 28 días el gobernador con permiso, al demostrar que está en activo al través de medios de comunicación; como otras malas, la del asesinato del hermano del Presidente de Buenavista Tomatlán y también de la empresaria asesinada de la Col. Chapultepec; lo que pasa es que Fox en su estancia de los Angeles California de los Estados Unidos, pese a que siendo presidente de México usó el programa de Oportunidades que es el que le están refutando a la Chayo de Sedesol, dice que debe cancelarse y cambiarse como lo hicieron los chinos, convertirlo en inversión para crear fuentes de trabajo ya que los presupuestos, pasan de los millones de dólares.
Claro que China es donde se tiene como emblema de que en lugar de dar caridad, que es lo mismo que oportunidades, se debe dar la herramienta con qué producir, y si no hay conocimiento para ello, pues enseñar que es una obligación hacerlo allá. Todavía ahora sigue el refrán, pero con el cambio preciso que el propio gobierno implementó, en crear empresas todavía sin calificativo popular, pero eso sí, reducida de miembros para tener tanto vigilancia como indirecta tanto de los laboradores, como de los que administrar en oficinas de cristal y sin ninguna puerta.
Es que se comprueba como cuando el Gral. Cárdenas creó comunidades ideadas por pensadores que sin ser abundantes también en miembros, en veinte años, por Nuevo Urecho, Arteaga y la costa, llegaron a tener no solamente buenas producciones, sino escuelas con propios maestros que mandaron a estudiar lo que requería la comunidad.
Y realmente, como dicen los que tienen de qué vivir pero que por precaución de lo que se venga y además que si no recibes esa clase de ayuda de Oportunidades es para dar a entender que no eres del partido que gobierna… que mejor se firma y se recibe.