La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Dijo que estudian la posibilidad de no viajar con sus familias a Marruecos ante la epidemia de ébola.
Con la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf, quedar fuera de la Liguilla sería un segundo fracaso para Cruz Azul en el semestre, consideró Julio César Domínguez.
“Ya irían dos fracasos si no clasificamos, ir al Mundial de Clubes es un sueño que tenemos como jugador, una Copa más que se juega a nivel Mundial”, indicó el defensa del cuadro cementero.
“En la Concacaf nos fue mal, la verdad quedamos muy tristes, muy dolidos por lo que pasó, pero ya hay que darle la vuelta a la página, ahorita estamos viviendo esto.
“Si no calificamos sería un fracaso porque la afición y nosotros necesitamos un campeonato que desde años no se ha dado”, añadió el ‘Cata’.
La Máquina está ubicada en octavo lugar de la Tabla General cuando restan tres Jornadas por disputarse por lo que todavía no tiene asegurado su lugar en la Fiesta Grande.
En otro tenor, Julio César Domínguez dijo que el plantel se plantea la posibilidad de que sus familias no los acompañen a Marruecos para la disputa del Mundial de Clubes ante la epidemia de ébola que hay en África.
“Sí es muy preocupante porque es la salud de cada uno de nosotros, si agarras esa enfermedad te puedes ir de esta vida. Es preocupante porque es una enfermedad fuerte”, indicó.