Fuerza visible, Antorcha, apoyo invisible, creíble

0
18 visto

Fuerza visible, Antorcha, apoyo invisible, creíble

MSV.- Como viene utilizando su energía la Organizacíon Antorcha, es posible que en corto tiempo llegue a ser lo que la CTM era para el Partido Revolucionario Institucional, que por la habilidad de don Fidel Velázquez, llegó a tener su cuota de posiciones, sin necesidad de tener que hacer obra social como lo está llevando al cabo los que antes trabajaban permanentemente en contra del posible gubernamental.

El nuevo modelo lo empieza en Michoacán, donde tiene una de sus primeras posiciones políticas gracias a que quien nos gobierna, con mucho talento tuvo la visión de atraer al entendimiento políticamente hablando, de que Antorcha tuviera su primer diputado local, al solicitar permiso conforme estaba protestando como diputado local de uno de los dos distritos locales entonces por esta ciudad de Morelia, para que su suplente, líder de Antorcha, llegara al Congreso, ya que lo había llevado como suplente en su candidatura.

Como se dice, no a todos se nos dan las cualidades de otros. En lugar de hacer obra, Antorcha abligaba a su gente a presionar para que le resolvieran los gobiernos lo que pedía, convirtiéndose en una plaga social temerosa que francamente la única fórmula para pervivir eran las invasiones para dotar de lotes a miembros que mediante cuota y acción de presión, les protegía de desalojos.

Ahora se entiende que primero plantea los posibles y luego y si de parte de los que gobiernan no dan señales de prevención, actúa, pero ya haciendo conciencia de que se tiene que aportar trabajo, no solamente grito.

Le ha ido muy bien por el rumbo de Maravatío y Tacámbaro.

En el primer municipio se dio a la tarea de ampliar y mejorar un bachillerato y en algunos otros, hasta escuelas. Está realizando obras como drenajes, claro, donde le aportan el material requerido. En sus mismas invasiones ya no hacen plantones para exigir, sino que plantean su aportación demostrando arranques con sus mismas cuotas, para demostrar que no solamente usan sus peroratas para convencer, sino para demostrar.

Como se ve, por la cantidad de miembros y beneficiados que no teniendo escrituras, ninguno disimula obligaciones, de tal manera que ya su conducta es de inteligencia, porque no solamente pide, sino que da. Se están adelantando a la filosofía de que no es nomás dar, sino enseñara a trabajar.

Así, los antorchas que por su organización están obteniendo algo, lo van a apreciar mejor, porque no fue chiripa la obtención, sino sacrificio personal.

Dejar respuesta