La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Vucetich sabe que deben conseguir los tres puntos si desean aspirar a Liguilla.
* El duelo siempre ha tenido una fuerte rivalidad entre las dos aficiones.
Con mucho mejor panorama en el presente torneo pero apurado porque de nueva cuenta volverá la actividad en Copa Libertadores, los Zorros del Atlas se meterán al estadio La Corregidora para intentar seguir sumando y de esa forma no tener que decidir entre el torneo local y el internacional más rápido de lo pensado.
En frente tendrán a unos Gallos Blancos que simplemente no conocen la regularidad. La llegada de Víctor Manuel Vucetich trajo esperanza y permitió que se renovaran las ilusiones pero la realidad futbolística del cuadro queretano no ha tenido grandes variantes.
De hecho, hace tiempo que Gallos no ha hecho un partido redondo pues el único triunfo que tienen de la mano de Vucetich fue ante Chivas y fue más producto de la fortuna que de un verdadero buen funcionamiento. Orbelín Pineda no estará disponible por su llamado a la Sub-20.
El Atlas del “Jefe” Boy parece haber dejado atrás el simulacro de crisis que vivió en algunos partidos que se empalmaron con el andar inicial de la Copa Libertadores, pero los tres partidos que han ligado sin conocer la derrota los ha colocado ya en la quinta posición de la Tabla General, aunque son sabedores de la necesidad que tienen por seguir sumando de cara a la siguiente serie de duelos por el torneo continental.
A tomar en cuenta la rivalidad que tienen las aficiones de Gallos y Atlas, pues hace algunos años cuando peleaban el descenso existieron una serie de amenazas entre barristas de ambos equipos que provocó un gran operativo de seguridad cuando se enfrentaron.