La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
La cancha del Estadio Corregidora será el marco del inicio del Torneo Apertura 2014 y el comienza de una nueva era en el Club Querétaro, que estrenará dueño tras un primer semestre de año acaparado por problemas judiciales, que incluso estuvieron a punto de provocar su desaparición.
Sin embargo los Gallos Blancos se quedaron y no sólo eso, ya que se reforzaron con Antonio Naleson “Sinha”, Danilinho y el ex seleccionado nacional, Ricardo Osorio, con quienes pretenden darle impulso al proyecto, el cual y de acuerdo a sus nuevos dueños, está planeado para protagonizar el futbol mexicano.
Enfrente tendrán a los Pumas. Equipo que al contrario no movió muchas piezas, y que sólo cambió a Martín Bravo por el delantero uruguayo, Matías Britos. Mantuvo la base con la que se quedó en los Cuartos de Final de la campaña pasada y con la que le alcanzó para terminar en el tercer lugar de la Tabla General.
Los universitarios cumplieron el pasado 10 de enero 21 años de no ganar en la cancha de los Gallos Blancos. Una de las perores rachas negativas del cuadro auriazul, el cual no gana desde la Temporada 1992-1993.