No crean que es por incapacidad, ¡ni madres! es un amañado plan con maña pa proteger con mercaderes la lateral de palacio de gobierno, el frente es cuidado por policías despedidos, corridos por el Comisionado, lo que a simple vista asemeja como que salen por la puerta de atrás, por miedo, pero dicen que no.
Ayer y hoy el caminar y trasportarse por esta capital cuesta un pedo y una lana pal taxi, ayer fueron unos paianos y hoy taxistas los que se sumaron a tomar la casa de gobierno.
Chinguen pero a su madre respeten, se escuchó en la combi, que nos paseó por Santa María Armatrostes de la Comisión Reguladora se mantienen en el bloqueo de la vialidad frente el grupo de transportistas pide respeto por los acuerdos de cooperación dentro de esta ruta y exigen a la Comisión Coordinadora del Transporte intervenga en la situación.
Cabe recordar que el grupo de esta coordinadora ya se enfrentó hace un par de meses a los transportistas de Alianza, lo cual dejó un saldo de al menos 10 unidades dañadas y un total de un millón de pesos en daños, según mencionaron dirigentes de CRT.