La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Los futbolistas del Villarreal participaron de un evento promocional.
Los hermanos Gio y Jonathan Dos Santos aseguraron que el futuro de la Selección de México es “esperanzador” y se mostraron felices por haber coincidido en el equipo nacional.
Ambos señalaron en un acto promocional que les hace mucha ilusión jugar juntos en una Selección Mexicana que, en su opinión, tiene un gran futuro.
Respecto a su vuelta a la selección de México, Jonathan Dos Santos, que regresó recientemente tras mucho tiempo fuera por lesión, admitió que “fue una gran alegría”.
“Con la selección las cosas fueron muy bien tras la vuelta, tenía muchas ganas de volver a jugar y de poder hacerlo junto a mi hermano Giovani. Después de la lesión, de tanto tiempo sin jugar, volver a la selección era una ilusión muy importante y poder hacerlo junto a mi hermano lo era mucho más”, explicó.
Por su parte, Giovanni reconoció también como “muy especial”, poder estar con su hermano en la selección. “Es una ilusión que teníamos de pequeños y se ha dado. Ahora espero que se pueda seguir dando y poder entrar en más convocatorias”, señaló.
Respecto a la situación de la Selección Mexicana, el delantero explicó que “está en un buen momento, ha venido creciendo en cada año y es un equipo joven con muchos jugadores de mucha capacidad, que están en Europa y que, sumados a los que están en Mexico, pueden hacer una gran Selección”.
Jonathan añadió que “México está subiendo su nivel, cada vez hay más jugadores en Europa y eso hace que el equipo pueda crecer mucho más y compita mejor”.
“Como mi hermano, pienso que estamos en un buen momento y con un gran futuro”, subrayó.