No entiendo al pueblo de Michoacán, siempre eligiendo a malos políticos, o quizá a buenos embaucadores, pero la cosa es que siempre salimos raspados y no es que yo no haya votado por uno que otro corrupto o abusivo, pero no me estoy refiriendo a nuestro Estado sino a uno al norte del país.
El caso de Baja California es una falta de derecho, es un abuso y sobre todo es corrupción y mi pregunta es ¿Qué no votó el pueblo para apagar todo ese tipo de situaciones?, ¿No votó por un mejor Presidente y un supuesto mejor partido?
Esto que está intentando hacer el gran amigo del peje, este señor Bonilla solamente está abriendo la puerta para que otros violen la constitución, rompan las reglas y hagan lo que les plazca. El haber ampliado su periodo de gobierno de 2 a 5 años solamente por sus huevos no puede ser, está maly el mismo no lo entiende.
Esto es lo que pasa, cuando se vota sin pensar, se vota hipnotizado, esto es lo que sucede y ahora muchos tendrán que pagar su decisión. Donde quedo aquello que había que sacar al PRI del poder porque estábamos de la chingada, llenos de corrupción, sin Estado de Derecho y llenos de impunidad, ahora resulta que estamos peor, pero mucho peor.
Tenemos a un presidente mentiroso, abusivo, corrupto al por mayor, sin preparación y por lo tanto nuevos político peores que nuestro, aunque me duela, nuestro presidente que es una vaca echada, son peorsitos que el, pero lo peor de todo es que los deja hacer lo que les venga en gana y eso si esta de la chingada. Y perdón por tanta majadería, pero me impresiona que nadie o muy pocos lo entiendan.
¿Dónde quedo la impunidad, dónde quedo todo ese estado de derecho que tanto pregona el pejedente?, ¿Porqué el mismo no le pone un alto a candidato electo?, ¿Porqué lo deja hacer las cosas de una manera ilegal?, pues muy sencillo porque está dejando que las cosas sucedan y ver hasta donde revienta la correa, para que después el presdiente pueda hacer de las suyas.
Error, gran error, haber votado por partido sin principios, sin valores y con un Dios de pacotilla, que no sabe de nada, por eso de ahora en adelante tendremos políticos de cuarta, bien dice su lema.