Después de acusarlo de robar un estéreo y herramienta de un automóvil, vecinos de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, golpearon al supuesto responsable.
El presunto responsable de robo prácticamente fue salvado de la ira de los colonos por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes llegaron al sitio gracias a que algunos testigos observaron la golpiza que varias personas le propinaban al ladrón.
Los habitantes de la zona entregaron al delincuente sin que se registraran detenciones de las personas que agredieron al hombre.
De acuerdo con los primeros reportes, el supuesto ladrón se identificó como José Roberto “N”, de 35 años, quien de acuerdo con vecinos, robó las piezas de un vehículo que se encontraba estacionado en calles Nesmel y Escuinapa.
Para atender a José Roberto por la golpiza, los uniformados solicitaron una ambulancia y minutos después paramédicos de la unidad A8-063 del ERUM llegaron al sitio y revisaron al hombre y señalaron que presentaba posible fractura de mandíbula.
Los paramédicos trasladaron al hombre al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 y minutos después lo llevaron al Hospital Enrique Cabrera donde permaneció bajo custodia policiaca.