Deportes – Grupo Diario de Morelia
La directora del Grupo Chivas Omnilife, Angélica Fuentes, reconoció este miércoles que la dirigencia que ella encabeza, está lista para aportarle al equipo de futbol los recursos económicos necesarios para que deportivamente, el Rebaño resurja futbolísticamente después del incierto paso que se tuvo en el presente torneo Apertura 2013.
Fuentes Téllez, quien presidió la presentación ante los medios de la carrera Omnilife Coparmex, abordó el tema al asegurar que la institución ha dado un vuelco positivo en el aspecto financiero y económico, situación que ella controla directamente, y la cual antes de su llegada al grupo tuvo momentos complicados, pero que ahora se ha saneado y está disponible para apoyar al Guadalajara, en la solución de sus problemas deportivos.
“En toda la parte administrativa, comercial y financiera, definitivamente sí (se ha mejorado). Cuando a mí me toca asumir esa responsabilidad de la institución, estaba muy debilitada y le hemos dado la vuelta, ahora estamos en una posición muy fortalecida y listos para aportar los recursos que sean necesarios para que la parte deportiva funcione como debe funcionar Chivas”.
– ¿Habrá inversión de nueva cuenta?-, se le insistió a la dirigente del Rebaño.
“Si lo requieren, a mí me corresponde poner los recursos sobre la mesa y están listos”, indicó la empresaria.
Chivas invirtió en el pasado régimen de transferencias del mes de junio, una cantidad cercana a los 80 millones de pesos con la adquisición de Aldo de Nigris y Néstor Vidrio, quienes llegaron en calidad de refuerzos para el Guadalajara en este torneo Apertura 2013.