La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Negó que la baja de Rafael Márquez vaya perjudicar a la zaga del Atlas.
Tras haber perdido por primera vez en el Estadio BBVA Bancomer, aunque no participó en el encuentro ante San Luis, Walter Ayoví, se manifestó dolido y enfocado en volver a hacer de la casa de Rayados, un inmueble que sea respetado por toda la Liga MX.
“A cada uno de nosotros sí nos dolió la manera en cómo se perdió, creo que cada uno quiere seguir ganando partidos, quiere fortalecer la localía.
“De lo que pasó ayer esperamos que nos fortalezca, seguir creyendo en los trabajos del Cuerpo Técnico y llevarlo a cabo en el terreno de juego”, señaló el ecuatoriano.
Ante Atlas, rival de la Pandilla de esta Fecha 3, el dorsal 33 insistió que habrá que volver al triunfo a como dé lugar para seguir arriba en la clasificación general.
“Somos local, y siempre (hacer) respetar la casa es lo más importante, vamos a tener un rival muy difícil que sabe jugar muy bien al futbol; esperemos no relajarnos.
“El equipo ha venido trabajando silenciosamente manteniendo los pies sobre la tierra manteniendo esta racha positiva y poder estar ahí en los primeros”, finalizó.