Cuatro hombres fueron encontrados muertos en el municipio de Coroneo, dentro de un taxi del estado de Michoacán, informó el Subprocurador de Justicia de la Región C, Armando Amaro Vallejo.
Dos víctimas estaban en la cajuela y dos más en el asiento trasero de la unidad con un mensaje escrito en un trozo de triplay, todos ellos con el rostro cubierto con cinta canela.
El fiscal señaló que a las 9:00 horas de este martes la Secretaría de Seguridad Pública de Coroneo informó al Ministerio Público la existencia de dos personas sin vida en el interior de un en un taxi en la comunidad La Huerta a un costado de la carretera Coroneo-Jerécuaro.
“Al abrir la cajuela de dicho vehículo se localizan dos cuerpos mas sin vida, de igual manera, encintados del rostro”, precisó el Subprocurador.
En lugar el Ministerio Público dio fe de cuatro personas del sexo masculino en un vehículo de alquiler blanco con toldo rojo, del municipio de Maravatio, Michoacán.
El Subprocurador señaló que no se encontró líquido hemático (sangre) en los cuerpos y se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense de Celaya para la necropsia.
Amaro Vallejo dijo que fallecidos están en calidad de no identificados.