* Milagrosamente y como desde hace mucho no se veía, los policías les dieron viada, claro después de aventarse el show.
Primero les chismeo el chiste de pepillo: ¡mira wey, no manches! ¡tu pez baila break dance!.
¡no mames pendejo mételo a la pecera… ¡ups! Bueno y “ora” el chisme sensacional, una parejita de estudiantes fue encontrada aventándose el mañanero, digo eso nada que ver, lo chingón es la astucia y agilidad para hacerlo trepado, dirán eso es normal, claro pero en un árbol ¡chingo a mi madre! pues sí era una parejita de estudiantes a los que les ganó la calentura y como no traían pa’l cinco letras, a eso de las once de la mañana se treparon a un árbol y, le dieron rienda suelta al pacer carnal.
…Y las ramas se movían, se movían se movían, lo gacho del asunto es que un par de tocolotes de la SSP que no tenían nada que hacer se pusieron a ver a quien chingaban y lo lograron porque al mirar para arriba les cayó “algo” y en chinga dijeron “pinches palomas” ya se hicieron en mi ojo, cuales palomas era un par de pichones que estaban haciendo su numerito y pos los tecos alcanzaron lo suyo, en fin, en chinga los bajaron, claro primero se subieron los pantalones y los chochinos y luego se bajaron por cierto el bato con una cara de triunfo que no podía con ella.
Sin embargo la morrita no “jallaba” donde meter la cabeza, pero que tal el novio ¡hay apá! Los tecolotes milagrosamente no se las hicieron de pedo solo los encaminaron a sus chantes no sin antes volver a ver a la morrita como diciendo esa chava está de muy buen ver y mejor tentar y como no si los muy desgraciados se aventaron el show en vivo y a todo color, que casualidad que reportaron que la morrita traía su tanga azul metálico y su jersey deslavado, finalmente los tortolos se abrazaron y se fueron a buscar otro solitario árbol pa’ seguir demostrándose su amor.