MORELIA, Mich.- El cadáver de un hombre, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en las pantorrillas, heridas de arma blanca en la espalda y golpes en la cabeza, fue hallado en un predio del municipio de Zitácuaro.
De acuerdo a lo informado por la Procuraduría de Justicia, el cuerpo sin vida fue localizado en el predio denominado Tanque de Agua, perteneciente as la tenencia de Aputzio de Juárez.
El agente del Ministerio Público informó que se trató de un varón, aún no identificado, de 25 a 30 años de edad, complexión robusta, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto y lacio negro, bigote rasurado y barba escasa y vestía solamente un pants negro.
Esta persona presentaba dos lesiones producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha, varias lesiones contusas sobre la cabeza y otras más en la espalda producidas con un objeto punzante, además, en las muñecas se le apreciaban huellas de ataduras.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 039/2012-III.