El cadáver de una persona de la tercera edad, fue localizado en el interior de su habitación, por los familiares y vecinos quienes descubrieron que del inmueble que el ahora occiso habitaba salían fétidos olores.
De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, Antonio Herrera Alvarado, contaba con 85 años de edad y vivía en el número 225 de la calle Santa Cecilia, del fraccionamiento San Onofre, de esta ciudad.
Los informes aportados por las autoridades ministeriales, señalan que al filo de las 17:30 horas del domingo, recibieron una llamada telefónica de la base de radio de la policía municipal, indicándoles que en el domicilio antes citado se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y en estado de descomposición.
Familiares de la persona declararon que la persona vivía sola, padecía de hipertensión y tenía una hernia umbilical.
Fue este domingo, cuando vecinos llamaron a los familiares de la persona reportando el olor que salía del inmueble y al legar a éste, se percataron de la muerte de Antonio.
Siendo de esta forma que se dio fe de los hechos e inició la averiguación previa penal número 358/2012-II, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO local, para que se le practicara la autopsia que señala la ley.