El cadáver de un hombre, que está en calidad de desconocido, fue localizado la tarde del pasado miércoles a una orilla del Río Balsas, en la comunidad de Tacupa, de la Tenencia de Vicente Riva Palacio, perteneciente a esta municipalidad, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales de su deceso, a decir de la fiscalía.
Trascendió que el fallecido fue encontrado alrededor de las 13:30 horas por vecinos de la mencionada población, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.
A decir de los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el ahora occiso es de 1.70 metros de estatura, de complexión mediana, de tez morena clara, de pelo lacio, corto y negro, y bigote escaso.
También, se indicó que el difunto vestía una camisa de color verde de manga corta, un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón café y un bóxer del mismo color.
Igualmente, los especialistas de la PGJ comentaron que el finado estaba en avanzado estado de putrefacción y añadieron que a simple vista no tenía huellas de violencia.
Finalmente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo inerte y su traslado al anfiteatro local, donde le fue practicada la necropsia de ley.