11.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeJusticiaHallan Cadáver en el río Balsas

    Hallan Cadáver en el río Balsas

    El cadáver de un hombre, que está en calidad de desconocido, fue localizado la tarde del pasado miércoles a una orilla del Río Balsas, en la comunidad de Tacupa, de la Tenencia de Vicente Riva Palacio, perteneciente a esta municipalidad, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales de su deceso, a decir de la fiscalía.
    Trascendió que el fallecido fue encontrado alrededor de las 13:30 horas por vecinos de la mencionada población, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.
    A decir de los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el ahora occiso es de 1.70 metros de estatura, de complexión mediana, de tez morena clara, de pelo lacio, corto y negro, y bigote escaso.
    También, se indicó que el difunto vestía una camisa de color verde de manga corta, un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón café y un bóxer del mismo color.
    Igualmente, los especialistas de la PGJ comentaron que el finado estaba en avanzado estado de putrefacción y añadieron que a simple vista no tenía huellas de violencia.
    Finalmente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo inerte y su traslado al anfiteatro local, donde le fue practicada la necropsia de ley.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario