Un hombre muerto, a quien se le apreciaba una lesión ocasionada por un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Morelia-Recinto Ferial, en las inmediaciones del fraccionamiento Cañadas del Bosque, en esta demarcación.
El hallazgo lo realizaron los automovilistas que transitaban en la zona alrededor de las 09:40 horas de este viernes, así que avisaron al número de emergencias y posteriormente acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), los cuales acordonaron la escena y unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) corroboraron el deceso del ciudadano.
La víctima está en calidad de desconocida, tiene entre 22 y 27 años de edad, es de complexión delgada, de cabello negro y corto, de piel morena clara y de 1.68 metros de estatura; vestía una sudadera verde con capucha, una playera negra, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros.
El personal de la FC solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyo personal acudió a la referida área y la inspeccionó en busca de indicios, dando inició a la carpeta de investigación respectiva. Por el momento la Policía ignora el móvil del homicidio.