El cadáver calcinado de un anciano, oriundo de Guerrero, fue hallado en una casa en obra negra, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones respectivas; hechos registrados cerca del mediodía de este lunes.
Fue alrededor de las 12:40 horas, cuando se dio el reporte del acontecimiento, mismo que ocurrió en una vivienda inconclusa, donde se siniestró una pequeña habitación de madera y de cartón, en la comunidad de Las Peñas, en la Tenencia de Capula, perteneciente a este municipio de Morelia.
En el interior del cuartucho fue localizado el cuerpo inerte de un hombre, quien está en calidad de desconocido, refirió la fiscalía, pero se resaltó que los vecinos de la zona manifestaron que éste vivía solo y que era de aproximadamente 70 años de edad, originario del estado de Guerrero.
Por lo anterior, los restos del parroquiano fueron trasladados al Semefo de la Procuraduría de Michoacán, en tanto, el licenciado del Ministerio Público integró la averiguación previa respectiva.