Vecinos de la colonia El Chilar, de esta ciudad, encontraron un cadáver decapitado que corresponde a una persona del sexo masculino que está sin identificar, según trascendió en fuentes policiales.
El hecho fue alrededor de las 07:45 horas de este jueves, a un costado de una construcción en obra negra, justo frente a una huerta de aguacates en el Camino Viejo a Santa Catalina.
Hasta dicho sitio, se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe de lo sucedido e iniciar las indagatorias pertinentes.
El cuerpo es de complexión robusta, de piel morena y como seña particular tiene cicatrices por quemaduras en el hombro derecho; además, tenía una herida cortante en el hombro izquierdo y otra más en el brazo derecho, de acuerdo con lo comentado por los uniformados de la Policía Federal que arribaron a la zona para atender la eventualidad.
Asimismo, el ahora occiso traía un dije metálico de la Santa Muerte, sin que entre sus ropas portara ningún documento que permitiera conocer sus generales, a decir del personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Peritos hicieron la recolección de indicios pertinente, para luego subir al ahora fallecido a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales y de esta manera trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, por órdenes del representante social, quien continuará con las investigaciones sobre el caso.