Ahorcado y colgado de la rama de un árbol de encino estaba un joven, quien fue encontrado por unos lugareños en un cerro que divide a las comunidades Las Flores y La Concepción, al Poniente de esta ciudad.
Aparentemente el ahora extinto se quitó la vida, sin embargo, la autoridad competente se encargará de investigar el caso.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este jueves, y el mencionado punto donde se descubrió el finado está aproximadamente a 2 kilómetros de la colonia Miravalle, de esta ciudad. El individuo respondía al nombre de Jaime Ruiz Salas, de 23 años de edad, vecino de la calle Ziracuaretiro, perteneciente a Ciudad Jardín, era de complexión delgada, piel blanca, cabello café oscuro corte tipo militar, bigote ralo y tenía un pendiente en la oreja derecha.
Vestía chamarra de mezclilla color caqui, pantalón de mezclilla azul claro, tenis azul rey y boxer azul marino; a dos metros del cuerpo estaba tirado un teléfono celular color blanco. Las personas que realizaron el macabro descubrimiento lo reportaron al número de emergencias 066 y posteriormente unos uniformados de la Fuerza Ciudadana del Sector República se desplazaron a la mencionada zona y al ver el cadáver pidieron la presencia del Ministerio Público (MP).
Horas más tarde llegó el representante social acompañado de un perito forense, mismos que iniciaron la respectiva averiguación previa penal, bajaron al muchacho y lo cargaron hasta la colonia Miravalle, donde lo subieron a una camioneta y finalmente lo trasladaron a la morgue.