Se los paso como va, dicen que siete batos de La Piedad, Guanajuato y Apatzingán, fueron apañados por elementos de la Policía Municipal, a quienes se les aseguró varios envoltorios de la droga conocida como “hielo”, así como una pistola escuadra calibre 45 y tres vehículos robados, mismos que estaban reunidos en “Bigotaco”,un changarro de tacos.
Ubicado frente al mural de la colonia La Quinta de la salida a Paracho, a donde arribaron a bordo de un auto Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México, de una Lincoln, tipo Navigator, negra, de Illinois, y un Chevrolet tipo Montecarlo, color rojo, de Michigan. Todos con reporte de robo, los apañados después de cantar chidas las rancheras dijeron llamarse, Francisco, de 31.
Vecino de Santa Ana Pacueco, Guanajuato, quien tenía en su poder una pistola calibre 45; Armando Hernández, de 23 años, Ramón, de 26 y Jorge, de 24 años, los tres de La Piedad, los otros weyes son, José, de 23 y María, de 27 años, ambos de Apatzingán, así como Daniel, de 21 de La Paz, Baja California, todos, la droga, celulares, pistola y naves, quedaron a disposición del Ministerio Público.