No hay de Queso Nomás de Papa

0
87 visto

* Un boto de confianza para los chinguetas.
* Orden en las tesorerías por fis.
Con la salida o sacada del closet del “Tío Yola” el mero chinguetas de los Templarios, las altas autoridades se están ganando la confianza de los michoacanos que comienzan a respirar por la herida, sobre todo ahora que dicen que van por los secuestradores.
Ta chido que el mero chinguetas Migue Osorio Chogn este dando buenos resultados y con eso se este ganando las primeras notas de los diarios locales, nacionales e internacionales por el trabajo que realizan en la Tierra Caliente Michoacana aunque aun falta mucho por hacer pues resulta que ahora son los habitantes de Yurecuaro quienes como en los tiempos de la revolución se están levantando en armas contra los malos, pero también ya están ahí los súper soldados para hacerles el paro.
Pero hay una pregunta que bulle en la cabeza de los que vivimos aquí en la mera capirucho, La pregunta es: ¿y en Morelia cuando terminaran los levantones, los secuestros y las ejecuciones?, pues aunque diariamente se ven por todos lados a grupos y camionetas repletas de soldados y elementos de cualquier corporación policíaca los actos delictivos siguen a la orden del día.
Orden en la tesorería de Capuchas En otro tema al ver tantas filas de gentes en los patios de la tesorería en el modulo capuchinas nos imaginamos que es porque es principios de año y se les incrementa la chamba a los que laboran ahí, pero nos dijeron que ese desmadre es siempre no saben si es porque el sistema esta mal organizado o porque los que trabajan ahí se la pasan haciéndose pendejos el caso es que dicen que en cada ventanilla y para cualquier clase de tramite tiene la gente que llegar desde a las nueve de la mañana a solicitar una ficha, y los vienen desocupando pasada la una de la tarde.
La queja mas fuerte es para la oficina donde se realizan los tramites para sacar las actas de bautismo y donde se registra a los chavitos pues dicen que los que trabajan ahí parece que les están haciendo un favor a la sociedad porque además de que siempre están con una cara de no me veas porque te madres, los malmodean gacho. Dicen que es una chinga sobre todo para las señoras embarazadas y para la gente de la tercera edad estar de pie tantas horas. Mire usted, primero tiene que hacer fila para sacar ficha, luego otra fila para pagar y otra mas para recibir la documentación. La queja va desde primero para los policías, luego para los que despachan en la ventanilla y pa acabarla de amolar también para la titular Carolina Orihuela Tapia que porque es la que firma las actas el publico tiene que hacerle caravanas como si fuera Santa Carolina de Capuchinas. Pongan orden plis

Dejar respuesta