Deportes – Grupo Diario de Morelia
Una vez conseguida su primera victoria del torneo y la primera desde septiembre del 2013, el delantero argentino Martín Bravo consideró que el siguiente paso para los Pumas es acostumbrarse a ganar para tratar de levantar al equipo en la Temporada que apenas comienza.
“Lo importante es la buena marcha del equipo y Xolos representa una oportunidad de oro que no podemos dejar pasar para lograr otra victoria. Es una oportunidad muy linda de conseguir un triunfo como local. Lo importante es acostumbrarnos a ganar, para iniciar una racha de triunfos y ser protagonistas”.
La “Rata”, que con sus dos goles del pasado fin de semana se colocó como líder en ese ramo, dijo que el plantel liberó la presión que arrastraba, luego del triunfo que sacaron el sábado pasado de la casa de los Tigres, el cual les dio sus primeros cuatro de los 12 que se han disputado en la campaña.
“Arrastrábamos una presión alta, pero todo cambió el fin de semana. Es totalmente distinto entrenar luego de una victoria. Te levantas con buen ánimo, con otra cara y consciente de que me toca responder en la cancha. Lo importante es mantenernos y seguir hacia adelante”.
En conferencia de prensa, el atacante sudamericano manifestó que antepondrá los intereses del equipo a los intereses individuales, por lo que no importa quién meta los goles en el equipo, siempre y cuando se sumen tres unidades.
Además agregó que el próximo duelo ante Tijuana en Ciudad Universitaria será una excelente oportunidad para ligar una racha de victorias, además de volver a ganar en casa, donde tiene nueve meses sin sacar un triunfo.
“Siempre he sido un referente del equipo, no me quito de ese reto y siempre me ha gustado. Pero más allá de las críticas de la afición, hay que responder en la cancha como sea, anotando o en labores de sacrificio. Cuando ganas y anotas es lindo, pero lo más importante es que el equipo gane, más que el hecho de que yo anote. Voy a intentar anotar para ayudar a mi equipo lo más que pueda, porque tenemos claro que todos deseamos respaldar a nuestro entrenador, José Luis Trejo, y lograr que Pumas sea protagonista”.