Deportes – Grupo Diario de Morelia
* El DT aseguró que “Quik” Mendoza ocupará el lugar de Sambueza ante Puebla.
* Adrián Aldrete salió lesionado del entrenamiento de este jueves, se presume esguince.
Con 20 puntos luego de 14 fechas disputadas, con la irregularidad como característica principal de su torneo, pero aún en puestos de Liguilla, Antonio Mohamed calificó como “mediocre” el torneo que ha hecho América en el Clausra 2014.
“Mediocridad, por eso estamos en la mitad de Tabla, pero ha sido lo que ha sido el torneo. A excepción de dos equipos, los demás hemos estado con una mediocridad, después de la cuarta fecha no hemos podido hilvanar dos triunfos seguidos, eso es lo que me dicen los números en la temporada”, expresó.
Y es que luego de perder ante cruz Azul y con sólo tres fechas por delante, el “Turco” sabe que debe ganar al menos siete unidades para entrar a la Fiesta Grande, aunque negó que fuera un “fracaso” el hecho de quedarse fuera.
“El sueño que tengo es calificar a la Liguilla, pero no me puedo comprometer a algo que no depende de mí. La clasificación nos la jugamos, está muy claro que necesitamos sacar siete puntos para clasificar, dependemos de nosotros, así estaríamos cumpliendo el objetivo.
“Fracaso es una palabra que no utilizo. Fracasar es no intentar, lo que sí no se cumple el objetivo, y después están los que toman decisiones, porque no se cumplió esa meta, que es una obligación y estaba presupuestada en este club”, expresó.
Finalmente, Mohamed manifestó que habló en privado con Sambueza y lo mismo hicieron los directivos azulcremas tras la expulsión que sufrió ante Cruz Azul.
“Ya hablaron los directivos y yo con él en privado, no voy a hablar más del tema.
“Hoy todo es oscuro y la semana que entra puede ser todo color de rosa esa es la única verdad y está en nosotros cambiar”, puntualizó.