Una carambola entre dos camionetas y un automóvil dejo como saldo a padre e hijo heridos, así como cuantiosos daños materiales, hechos ocurridos a las 3:10 horas del domingo, en la carretera Federal 15 México-Nogales, en su tramo carretero Zamora-Carapan, a la altura del cruce del Libramiento Sur.
Entre los heridos están Leonardo Sánchez de 30 años de edad, así como su hijo Leonardo S., R., de 10 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lomas de Chaparaco, perteneciente a esta cabecera municipal, los cuales viajaban a viajaban a bordo de una camioneta Ford, pick up, modelo 1986, color blanco con placas de circulación NL-93-973 de Michoacán, la cual intento ganarle el paso a un automóvil Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1994, con matrícula PPT-98-63 de Michoacán, el cual era conducido por Gerardo Reyes Páez, vecino de esta localidad.
La otra unidad involucrada es de la marca Ford, doble rodado, color rojo, con placas NP-79-115 de esta Entidad Federativa, la cual era manejada por Ricardo Martínez Maldonado, vecino de la calle Melchor Ocampo No. 107, de la colonia Centro de Buena Vista Michoacán.