Una fuerte movilización de elementos federales y rurales se registró anoche en las colonias El Colorín y El Jazmín luego de que en distintos casos dos personas fueran heridas por arma de fuego.
El primer caso se registró en la colonia El Colorín, sitio donde un hombre resultó gravemente herido luego de que pistoleros le dispararon en 14 ocasiones a la víctima y creyéndolo muerto se dieron a la fuga.
Al respecto se conoció que a las 22:00 horas por la calle Belice caminaba Manuel Gacia Ruiz de 42 años de edad cuando fue sorprendido por dos sujetos armados los cuales le dispararon a quema ropa en 14 ocasiones y creyendo que éste había dejado de existir se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar alertaron a la Policía Federal y de inmediato se trasladaron al lugar varias patrullas, así como la unidad médica de esa misma Corporación policiaca, mismos que auxiliaron al lesionado el cual por la gravedad de las lesiones solamente dijo ser vecino de la colonia el Colorin, por lo que enseguida fue trasladado de emergencia al Hospital Regional donde hasta el cierre de la presente edición luchaba por sobrevivir.
El segundo caso fue minutos después en la calle Río Grande de la colonia El Jazmín, sitio donde resultó herido El lesionado de nombre marco Antonio Lázaro barajas de 24 años, habitante de la calle donde ocurrieron los hechos, en el sitio se conoció que un sujeto lo quiso despojar de su celular pero este opuso resistencia y el delincuente le dio un golpe en la cabeza con el arma y al caer al suelo le dio un balazo en la espalda.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo canalizaron a recibir atención médica.